Noticias - Actualidad
25 mayo 2012

Interxion construye un nuevo centro de datos en Madrid

Ámsterdam/Madrid, 23 de mayo de 2012 – INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado hoy que en respuesta a la creciente demanda de sus clientes, la compañía está construyendo su segundo centro de datos en Madrid (MAD2). MAD2 se construirá en dos fases, cada una proporcionará 800 metros cuadrados de espacio técnico neto y más de 1,2 MW de potencia para la infraestructura de clientes. Se espera que la primera fase esté operativa en el primer trimestre de 2013.
  • La expansión responde a  la demanda de los clientes de servicios de centros de datos con alta densidad  de potencia.
  • Para visitar MAD2: http://bitly.com/KfrZn6
Ámsterdam/Madrid,  23 de mayo de 2012 –  INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor  europeo líder en servicios de alojamiento en centros de datos independientes,  ha anunciado hoy que en respuesta a la creciente demanda de sus clientes, la  compañía está construyendo su segundo centro de datos en Madrid (MAD2). MAD2 se construirá en dos fases, cada una proporcionará  800 metros cuadrados de espacio técnico neto y más de 1,2 MW de potencia para  la infraestructura de clientes. Se espera que la primera fase esté operativa en  el primer trimestre de 2013.
 
El centro de datos MAD2 es  adyacente al actual, MAD1, que Interxion ya tiene en el corazón del conocido como  “Silicon Alley” en Madrid y que ofrecerá a los clientes las mismas opciones de  conectividad que MAD1, que aloja más de 70 carriers, el mayor punto de  conectividad en España.
 
“Este nuevo centro de datos  responde a la fuerte y creciente demanda prevista en el área metropolitana de  Madrid de proveedores de aplicaciones con alta densidad de potencia, donde se  incluyen servicios cloud, medios digitales y otros servicios TI que necesitan  amplia conectividad”, explica David Ruberg, Chief Executive Officer de  Interxion. “Como líder del mercado español y el único operador de centros de  datos neutrales paneuropeo presente en España, Interxion está perfectamente  ubicado para responder a esta demanda”.
 
El nuevo centro de datos está  avalado por un contrato de arrendamiento a largo plazo y se ha diseñado para  ofrecer hasta 1,5 kVA redundadas por metro cuadrado de carga continua de la  infraestructura de  cliente. Se espera  que la inversión de la fase 1 de MAD2 sea de un total de 10 millones de euros  aproximadamente. El CAPEX para 2012 de la compañía se sitúa entre 170 y 190  millones de euros e incluye en la previsión 2012 los gastos para el centro de  MAD2 y su ampliación.
 
Acerca de Interxion:
Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor líder en servicios de alojamiento  en centros de datos independientes en Europa, con más de 1.200 clientes en los  29 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion,  con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética,  ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de  misión crítica. Con conectividad de más de 400 operadores de telecomunicaciones  e ISPs y acceso a 18 Puntos Neutros europeos, Interxion ha constituido diversos  nodos de contenido y conectividad para acoger a las crecientes comunidades de  interés. Para más información, por favor, consulte www.interxion.es
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Interxion