Noticias - Actualidad
08
Jul
2014

Interxion y Correos galardonados en los Platinum ContactCenter Awards

Correos, la empresa pública española proveedora de servicios de comunicación física, como correspondencia, electrónica y paquetería en España, aloja desde 2009 su infraestructura TI crítica en el centro de datos de Interxion en Madrid

Valora esta entrada

|

INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha conseguido junto con su cliente Correos, el premio a la Mejor Solución IT para el servicio al cliente en el Sector Público en la Quinta Edición de los Platinum ContactCenter Awards.
Correos, la empresa pública española proveedora de servicios de comunicación física, como correspondencia, electrónica y paquetería en España, aloja desde 2009 su infraestructura TI crítica en el centro de datos de Interxion en Madrid.

Gracias a este proyecto de externalización, la compañía ha conseguido en este tiempo optimizar las condiciones de seguridad y disponibilidad, reducir el gasto energético y garantizar una plena fiabilidad y rendimiento de las infraestructuras de tecnología claves para la operativa diaria de la compañía que presta servicio al ciudadano 24×7. Además, ha conseguido duplicar la capacidad de los servicios existentes y desarrollar nuevos servicios y aplicaciones.

Precisamente, estos factores han sido claves para obtener este premio que reconoce la excelencia y calidad en los servicios al cliente. Los encargados de recogerlo fueron Javier Menéndez, Subdirector de Explotación de Correos, y Robert Assink, Director General de Interxion.

La revista ContactCenter, organizadora y precursora de estos premios, ha querido premiar por quinto año consecutivo el buen hacer y la excelencia en los servicios al cliente. En la ceremonia de entrega, que tuvo lugar el pasado jueves en Madrid y que congregó a más de 300 invitados, se han premiado los proyectos ganadores entre más de un centenar de candidaturas. De hecho, ha sido la edición más concurrida y la participación ha batido las marcas de años pasados.

Con estos premios, concedidos por un jurado independiente, la revista quiere agradecer y reconocer públicamente  la labor de todos los que día a día profesionalizan y aportan una nota de progreso en el sector, congregando a las principales empresas de Banca, Seguros, AAPP e Industria.

enerTIC