Noticias - Actualidad
24 octubre 2011

ISDE diseña y fabrica equipo de control destinado a Alumbrado Público

ISDE añade a su gama de productos la familia de equipos denominada ASL, como respuesta a la actual demanda de productos para la gestión energética urbana, específicamente aplicado al Alumbrado público
ISDE añade a su gama de productos la familia de equipos denominada ASL, como respuesta a la actual demanda de productos para la gestión energética urbana, específicamente aplicado al Alumbrado público; este producto además de poder ayudar a una reducción en los consumos energéticos, representa una mejora en el control de costes, disminuye la contaminación emitida al ambiente, cumple con las normativas de gestión energética para alumbrado público, aumenta del tiempo operativo de las instalaciones y consecuentemente una mejora de la eficiencia energética de los procesos.
 
El ASL, es un nodo inteligente con tecnología LonWorks® que permite la comunicación, a través de la red eléctrica, y el control de las lámparas que conforman el alumbrado público. Este producto es capaz de informar al gestor de la instalación el estado de luminaria, la corriente y potencia consumida, así como también la tensión en el equipo.
 
Permite la supervisión y un control avanzado, al informar también de las horas de funcionamiento y dando alarmas al superar los límites máximos y mínimos establecidos para la corriente y tensión, facilitando en gran medida la gestión de mantenimiento. Lo cual al gestor le representa mantener una transparencia en los procesos y reportes actualizados del estado de su instalación.
 
El producto desarrollado con el Microprocesador Neuron®,  viene en tres modelos dependiendo del control a aplicar: el nodo ASL-0X0 permite el encendido y apagado de una ó dos luminarias independientes así como el control de un balastro Bi-Power; el nodo ASL-4X0 permite la regulación sobre balastros 0-10 V; y el nodo ASL-5X0 para la regulación sobre balastros DALI. Esto permite adaptarse con facilidad a cualquier tipo de necesidad y ayudar con el cumplimiento del reglamento de alumbrados exteriores.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC