Noticias - Actualidad
19 diciembre 2014

Jornada informativa sobre Smart Cities & Communities de Horizonte 2020

El nuevo llamamiento para propuestas de proyecto faro estará abierto desde este 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2015.

La Unión Europea celebrará un evento informativo y de transferencia de tecnología sobre el Programa de Trabajo Smart Cities & Communities 2015 enmarcado en el programa Horizonte 2020 el próximo 12 de febrero, en Bruselas.

Así, se ha abierto un nuevo llamamiento de propuestas para proyectos faro relacionados con Ciudades y Comunidades Inteligentes, soluciones de integración de energía, transporte y TIC (SCC-01-2015). Los interesados podrán enviar sus propuestas desde este 10 de diciembre hasta el próximo día 10 de enero de 2015.

La Jornada informativa tendrá lugar en horario de mañana e informará a los participantes sobre los objetivos, requisitos y especificaciones del llamamiento. Además, se mostrará a los participantes apreciaciones y lecciones aprendidas del anterior llamamiento (2014 SCC-01).

Durante la tarde tendrá lugar el evento de transferencia de tecnología que dará la oportunidad a los interesados de debatir, intercambiar ideas, hacer contactos y conocer a potenciales socios para desarrollar un nuevo consorcio o potenciar uno ya existente.

La participación en el evento es gratuita pero requiere de inscripción previa y las solicitudes serán aceptadas por orden de llegada. Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento será retransmitido en streaming a través de la web.

Información de interés

  • Fecha: 12 de febrero de 2015.
  • Lugar: Edificio Charlemagne, Calle de La Loi, número 170, Bruselas.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC