Noticias - Actualidad
03 diciembre 2012

Kliux Energies y N2S firman un acuerdo de colaboración para la creación de solucionesglobales para redes Inteligentes.

El acuerdo tiene como objetivo colaborar conjuntamente en el desarrollo de negocio de ambas empresas. La firma de este acuerdo supone que, tanto Kliux Energies como N2S, podráncomercializar los productos de ambas empresas, siempre que se considere apropiado y siguiendo las recomendaciones del fabricante. Además, este acuerdo promueve la participación conjunta en proyectos de investigación, divulgación y demostración.

Con este acuerdo se ofrece al cliente la totalidad del ciclo de energía inteligente: una solución para cubrir las necesidades de Generación, Eficiencia y Gestión de la Energía.

El acuerdo tiene como objetivo colaborar conjuntamente en el desarrollo de negocio de ambas empresas. La firma de este acuerdo supone que, tanto Kliux Energies como N2S, podráncomercializar los productos de ambas empresas, siempre que se considere apropiado y siguiendo las recomendaciones del fabricante. Además, este acuerdo promueve la participación conjunta en proyectos de investigación, divulgación y demostración.

De esta manera, se une la generación de energíamediante fuentes de energía renovable, con elcontrol y la gestión de dicha energía. A este acuerdo se suma el ya desarrollado con Teknica Lighting, gracias al cual Kliux Energies integra y comercializasoluciones de eficiencia energética e iluminación.

Gracias a la colaboración entre las tres empresas se cubren las necesidades globales del cliente de generación, eficiencia y gestión de la energía. El acuerdo supone un paso más hacia la implantación y comercialización de sistemas de soluciones de generación de energía distribuida y gestión inteligente del consumo, de modo que el control sobre el consumo energético queda en manos del cliente final.

¿Te ha parecido útil este contenido?