Noticias - Actualidad
22
Feb
2013

La experiencia de PQC en DataCenters al descubierto

Los CPDs Corte Cero diseñados por PQC se basan en estudios muy estrictos en lo referente a Eficiencia Energética. No podemos olvidar que el mayor coste de un CPD a lo largo de su vida útil viene dado por el consumo de energía. De ahí la importancia que PQC concede a los criterios de Eficiencia Energética y responsabilidad medioambiental en la concepción y desarrollo de todos sus proyectos.

Valora esta entrada

|

Como ya les anunciamos en el Programa de Alta Formación Técnica de PQC para 2013, los próximos días 27 y28 de Febrero se impartirá en Madrid y el 4 y 5 de marzo en Barcelona,  un Curso Especial sobre Powering en CPDs, que contiene lecciones y experiencias sobre Infraestructuras Electromecánicas en Data Centers que son imprescindibles para cualquier profesional con dedicación a esta importante área de trabajo. Para dar una idea del lado práctico de la jornada de trabajo y su contenido técnico, los ingenieros que lo imparten, Garcerán Rojas y Jon Mikel López han dirigido durante el año 2012, algunos de los proyectos más importantes que se han desarrollado en España, como el mega Data Center de TELEFÓNICA en Tecnoalcalá, el complejo Data Center de IBM en Cerdanyola del Vallès y el nuevo Proyecto de T-Systems en la misma localidad. En estos dos últimos proyectos, compartiendo el cliente final, la Generalitat de Cataluña.

Estos importantes proyectos llevan el ADN de PQC y podemos decir que se están llevando a cabo de forma muy satisfactoria, según palabras de la Propiedad y en tiempo récord. Estos ingenieros están dispuestos a exponer a través de sus ponencias toda su gran experiencia adquirida a lo largo de las más de 200 auditorías realizadas en Data Centers de máximo nivel de criticidad.

Los CPDs Corte Cero diseñados por PQC se basan en estudios muy estrictos en lo referente a Eficiencia Energética. No podemos olvidar que el mayor coste de un CPD a lo largo de su vida útil viene dado por el consumo de energía.  De ahí la importancia que PQC concede a los criterios de Eficiencia Energética y responsabilidad medioambiental en la concepción y desarrollo de todos sus proyectos.

Si desea participar en nuestra jornada de formación y compartir experiencias especiales, le pedimos que no deje de estar en el Aula de PQC los días 27 o28 de Febrero en Madrid o el 4 y 5 de marzo en Barcelona.

Es de sobra conocido en el sector, que los Cursos impartidos por PQC han obtenido la máxima calificación por los numerosos asistentes. A los participantes se les obsequia con un Libro " El CENTRO DE PROCESO DE DATOS. TO BIT OR NOT TO BIT", ilustradopor el genial humorista FORGES.