Autor

D. Jesús García Barcones

Manager, IBX Operations en Equinix

Equinix

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los data centers más interconectados. En 52 mercados en todo el mundo, Equinix es la compañía que permite que las empresas se unan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud.
Equinix tiene el compromiso a largo plazo de hacer funcionar su plataforma con energía 100% renovable. Para ello innova en sistemas que reducen las emisiones de carbono, al mismo tiempo que hacen avanzar el negocio y ayudan a los clientes a operar de manera más sostenible. En 2017, el 77% de la energía utilizada por Equinix fue obtenida de forma renovable y sus programas de eficiencia energéticas han evitado la emisión de 330.000 toneladas métricas de CO2 desde 2011.

Sobre D. Jesús García Barcones

Ingeniero de Telecomunicaciones, cuenta con diez años de experiencia en diseño, instalación y despliegue de todo tipo de proyectos relacionados con el tráfico de datos y gestión de redes. Experto en instalaciones de alto rendimiento y alta disponibilidad como data centers y centros International Business Exchange (IBXs). Tras pasar por Open Up Services y por Itconic, actualmente es el Manager IBX Operations de Equinix España.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: