Autor

Ilian Radoytsov

Sales Director en AuraQuantic

Resumen

Descubra cómo potenciar los resultados de su solución SAP con AuraQuantic a través del caso de éxito de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP). El proyecto ha permitido a esta empresa chilena dedicada a la producción y comercialización de petróleo, gestionar sus procesos internos de forma eficiente, así como medir y agilizar los tiempos de sus actividades (solicitud de pedidos, contratación, aprobaciones, etc.). Además, ENAP ha podido controlar los costes transaccionales de sus tres refinerías, que actualmente cuentan con una capacidad de 23,000 barriles diarios.

AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países.
Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.

Sobre Ilian Radoytsov

Ilian cuenta con una amplia experiencia liderando proyectos en innovación que, combinada con sus conocimientos de las tendencias tecnológicas (BPM, DPA…), han ayudado a empresas internacionales a implementar programas de Transformación Digital caracterizados por su agilidad y resiliencia. Ilian utiliza su experiencia para inspirar a la audiencia a liderar el cambio y prosperar en un mundo digital tan competitivo como el que vivimos.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: