La vida en el extremo: definición de los cuatro arquetipos de Edge y sus requisitos tecnológicos

OCT
2019

D. Luis Casero


Director de Field Marketing en Vertiv
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Luis Casero Suáñez es Director de Field Marketing en España y Portugal para Vertiv.
Luis comenzó su carrera profesional en Chloride en 2005 como soporte técnico internacional dentro del equipo de gestión de productos de baja potencia. En 2009 asumió el rol de responsable de desarrollo del canal de distribución para España, continuando con dicha responsabilidad tras la compra de Chloride por Emerson Network Power en 2010. Desde el 2013 desempeñó las funciones de responsable del negocio de Racks y Soluciones y en 2015 fue promocionado al puesto de director de Marketing y Administración de Ventas, primero en Emerson Network Power y actualmente en Vertiv, puesto que dejó en 2018 para ocupar su actual cargo de director de Field Marketing para España y Portugal.

Luis Casero Suáñez es Ingeniero Industrial por la Universidad de Oviedo y posee un Executive MBA por la EAE Business School.

Acerca de Vertiv

Vertiv diseña, fabrica y mantiene tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales. Nuestro portfolio de productos y soluciones de gestión de infraestructuras, alimentación eléctrica, y thermal management se complementa con nuestra red de mantenimiento global.

En un mundo imperfecto, lleno de retos imprevistos, estamos ahí para reforzar sus aplicaciones vitales, porque nuestro negocio consiste en ayudarle a cumplir con sus promesas. Nuestro equipo de expertos aúna el alcance global con el conocimiento local para abordar sus retos más complejos, creando soluciones que mantengan sus sistemas en funcionamiento, y su negocio en movimiento.