Los desafíos del archivo de datos

NOV
2022

Anna Baldrís


Business Development Manager - Fujifilm Recording Media Iberia en FUJIFILM
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona, destaca por su trayectoria profesional internacional. Cuenta con más de 17 años de experiencia en desarrollo de negocios, ventas y marketing en Europa, África y Oriente Medio. Especializada en el sector de las Tecnologías de la Información, con especial foco en el almacenamiento de datos. Desde 2016 es responsable del desarrollo de negocio de la división Recording Media en España y Portugal de Fujifilm, fabricante líder mundial de cintas magnéticas destinadas a copias de seguridad y archivo de datos. Define la estrategia de ventas (canal, B2B y B2C) y de marketing, realizando tareas de preventa y consultoría en sistemas de almacenamiento de datos para distintas industrias, proponiendo soluciones de archivo innovadoras para que los usuarios puedan beneficiarse de las grandes ventajas de la tecnología de cinta para almacenar grandes volúmenes de datos durante varias décadas de forma rentable, segura y sostenible.

Acerca de FUJIFILM

Acerca de Fujifilm en Europa
Fujifilm cuenta con más de 50 empresas del grupo y sucursales en Europa y emplea a más de 6.000 personas dedicadas a I+D, fabricación, ventas y servicios, con FUJIFILM Europe GmbH, situada en Ratingen, Alemania, como sede estratégica para la región. En toda Europa, las sucursales de Fujifilm prestan servicio a una serie de industrias que incluyen: tecnología médica, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales, productos químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, almacenamiento de datos y todos los aspectos relacionados con la fotografía. En los últimos 20 años, la empresa se ha centrado más intensamente en el área de salud, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. En la actualidad, Fujifilm en Europa ofrece todo el espectro de la atención al paciente, además de la investigación, el desarrollo y la fabricación de terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, así como el suministro de medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa.
Para más información, visite: fujifilm.com

Acerca de FUJIFILM Holdings Corporation
FUJIFILM Holdings Corporation, con sede en Tokio (Japón), aporta soluciones de vanguardia a una amplia gama de sectores globales aprovechando sus profundos conocimientos y las tecnologías propias desarrolladas en su incesante búsqueda de la innovación. Sus tecnologías fundamentales patentadas contribuyen a diversos campos, como la salud, los sistemas gráficos, los materiales altamente funcionales, los dispositivos ópticos, las cámaras digitales y la impresión documental. Estos productos y servicios se basan en su amplio portfolio de tecnologías químicas, mecánicas, ópticas, electrónicas y de imagen. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022, la empresa obtuvo unos ingresos globales de 19.280 millones de euros, a un tipo de cambio de 131 yen/euro. Fujifilm está comprometida con la gestión medioambiental responsable y la buena conducta corporativa.
Para más información, visite: holdings.fujifilm.com