Autor

Anna Baldrís

Business Development Manager - Fujifilm Recording Media Iberia en FUJIFILM

Resumen

Fujifilm les mostrará FUJIFILM Object Archive, la solución de archivo que mantendrá vivos sus datos más allá de los 50 años reduciendo la huella carbono del centro de datos hasta en un 95%. Un software que combina la arquitectura nativa S3 de la nube con la tecnología de cinta para un almacenamiento de datos a largo plazo, rentable, seguro y sostenible. Logrando resolver, además, las 4 principales frustraciones planteadas por los usuarios del sector TI en relación a la interoperabilidad entre dispositivos, la escalabilidad de la solución de almacenamiento, la reducción de los tiempos de archivado y la facilidad de salida del contrato, sin ataduras a ningún proveedor, gracias al nuevo formato de código abierto desarrollado por Fujifilm, el OTFormat.

Fujifilm Spain

Fujifilm, multinacional japonesa que cuenta con más de 50 empresas del grupo y sucursales en Europa. En España, concretamente en Barcelona y Madrid. Además, emplea a más de 6.000 personas en Europa, de las cuales cerca de 200 trabajan en Fujifilm España, dedicadas a I+D, fabricación, ventas y servicios, con FUJIFILM Europe GmbH, situada en Ratingen, Alemania, como sede estratégica para la región. En toda Europa, Fujifilm presta servicio a una serie de industrias que incluyen: tecnología médica, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, productos industriales, productos químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, almacenamiento de datos y todos los aspectos relacionados con la fotografía. En los últimos 20 años, la empresa se ha centrado más intensamente en el área de salud, desde el diagnóstico hasta la prevención y el tratamiento. En la actualidad, Fujifilm en Europa ofrece todo el espectro de la atención al paciente, además de la I+D y la fabricación de terapias avanzadas, terapias génicas y vacunas, así como el suministro de medios de cultivo celular y soluciones de medicina regenerativa. Para más información, visite: https://www.fujifilm.com/es/es-es
FUJIFILM Holdings Corporation, con sede en Tokio (Japón), aporta soluciones de vanguardia a una amplia gama de sectores. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022, la empresa obtuvo unos ingresos globales de 19.280 millones de euros, a un tipo de cambio de 131 yen/euro. Para más información, visite: https://holdings.fujifilm.

Sobre Anna Baldrís

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona, destaca por su trayectoria profesional internacional. Cuenta con más de 17 años de experiencia en desarrollo de negocios, ventas y marketing en Europa, África y Oriente Medio. Especializada en el sector de las Tecnologías de la Información, con especial foco en el almacenamiento de datos. Desde 2016 es responsable del desarrollo de negocio de la división Recording Media en España y Portugal de Fujifilm, fabricante líder mundial de cintas magnéticas destinadas a copias de seguridad y archivo de datos. Define la estrategia de ventas (canal, B2B y B2C) y de marketing, realizando tareas de preventa y consultoría en sistemas de almacenamiento de datos para distintas industrias, proponiendo soluciones de archivo innovadoras para que los usuarios puedan beneficiarse de las grandes ventajas de la tecnología de cinta para almacenar grandes volúmenes de datos durante varias décadas de forma rentable, segura y sostenible.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: