Autor

Rafael Canorea

Strategy Senior Manager en Fundación Repsol

Resumen

Sostenibilidad: Indispensable para la Sociedad. Motor Verde: El mayor proyecto de reforestación de la Península Ibérica. Marketplace: Plataforma sencilla y fiable que alinea sus iniciativas de sostenibilidad con Motor Verde.

Fundación Repsol

La estrategia de Fundación Repsol está centrada en la transición energética y la sociedad, apostando por la innovación, el conocimiento y las personas a través de cuatro líneas de actuación:
• ECONOMÍA VERDE Y SOCIAL. Inversión a través de Repsol Impacto Social en empresas que trabajan por una transición energética eficiente, sostenible justa e inclusiva, generando un triple impacto positivo: medioambiental, social y económico.
• FONDO DE EMPRENDEDORES. Aceleradora empresarial para apoyar startups con soluciones innovadoras de base tecnológica que trabajan soluciones relacionadas con bajas emisiones de carbono, economía circular, digitalización para la industria energética y soluciones naturales para la reducción de la huella de carbono.
• CONOCIMIENTO Y EDUCACIÓN. Divulgación de conocimiento en torno a la transición energética a través de la plataforma digital Open Room, una red de Cátedras de Transición Energética en universidades de prestigio y Zinkers, su programa educativo digital para concienciar a los más jóvenes sobre los retos del futuro de la energía.
• SOCIAL Y VOLUNTARIADO. Impulso a proyectos sociales y de voluntariado relacionados con la transición energética y el cambio climático, que promueven el desarrollo social.

Sobre Rafael Canorea

Ingeniero Organización Industrial y DEA en Economía Aplicada. Durante los 20 años que he desarrollado mi carrera profesional en el Grupo Repsol. He desempeñado trabajos de responsabilidad en las áreas técnica GLP, logísitica, RR.HH. y últimamente en las áreas comercial y marketing en diversos países como España, Portugal, Italia y México. Actualmente llevo a cabo mis funciones en el área de estrategia de Fundación Repsol, encargándome del desarrollo del Marketplace Motor Verde.

Comparte: