Autor

Dña. Cristina Cid Gil

Jefe de Área de Arquitectura Tecnológica en Correos

Sobre Dña. Cristina Cid Gil

Su experiencia profesional, los últimos 10 años, se ha desarrollado en diferentes áreas de la Dirección de Organización, Tecnologia e Innovación (Sistemas, Calidad y Arquitectura), los últimos 3 años como responsable del Área de Arquitectura y anteriormente en empresas de Consultoría Tecnológica durante 8 años trabajando en los sectores Banca, Industria y Sector Público, permitiéndole adquirir un amplio conocimiento tecnológico y competencias profesionales en Gestión de Proyectos, Proveedores y Equipos.

En la actualidad, están en pleno proceso de transformación y evolución tecnológica, llevando a cabo proyectos dónde el uso de las nuevas tecnologías y metodologías nos está permitiendo, ser la palanca para la evolución del negocio de Correos hacia nuevos servicios digitales.

Ingeniera Técnica de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniera Informática por la Universidad Europea de Madrid.

Comparte: