Biografía

Autor

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la ingeniería civil, la consultoría de sistemas y dentro del grupo Naturgy ha ocupado diversos puestos en las áreas técnicas y comerciales en España y Argentina. Actualmente ocupa el cargo de Director del Sistema de Distribución de Nedgia asumiendo la responsabilidad de la explotación de las redes de transporte y distribución de gas natural, el control de energía, la gestión de activos, los sistemas de calidad y seguridad y la tecnología. Asimismo ocupa el puesto de presidente del comité de tecnología de Sedigas.

Acerca de Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.