Noticias - Actualidad
30
Diciembre
2011

Micro BR Comunicaciones firma un acuerdo con TomTom Business Solutions para ser distribuidor oficial de sus soluciones

Micro BR Comunicaciones, y TomTom Business Solutions, proveedor de soluciones para localización y gestión de flotas, han llegado a un acuerdo para que Micro BR pase a ser distribuidor oficial de las soluciones de TomTom.

Valora esta entrada

|

Micro BR Comunicaciones y TomTom Business Solutions, proveedor de soluciones para localización y gestión de flotas, han llegado a un acuerdo para que Micro BR pase a ser distribuidor oficial de las soluciones de TomTom.

Como resultado del acuerdo, Micro BR Comunicaciones ofrecerá en el mercado español la gama completa de soluciones de gestión de flotas y de gestión de recursos de vehículos de TomTom, además de los servicios de instalación, soporte y formación.

Con sus 25 años de experiencia en Networking, Micro BR cuenta con un aval que le permite ofrecer a sus clientes el nivel más alto de asesoramiento comercial, soporte pre-venta y post-venta. Sus soluciones son flexibles, eficientes, sencillas, fiables y ajustadas a cada tipo de empresa, con independencia del dimensionado o sector de actividad. Ambas compañías creen que la dilatada experiencia y especialización, unida a la tecnología puntera de TomTom, proporcionarán ventajas competitivas reales a sus clientes.

“Micro BR Comunicaciones se une a TomTom Business Solutions como distribuidor oficial de soluciones de gestión de flota diseñadas para mejorar la movilidad de los recursos, combinada con innovaciones de navegación, Soluciones intuitivas para la Asignación de tareas, Gestión del tiempo y sobre todo, para contar con el respaldado de un socio de gran confianza” comenta José Manuel Farré, Director de Gestión de Micro BR Comunicaciones. “El equipo de Micro BR empleará sus esfuerzos para fortalecer la posición de TomTom Business e impulsar el crecimiento en el mercado español con nuestro trabajo en equipo”.

“En estos tiempos difíciles, las empresas con flotas de vehículos necesitan más que nunca, aumentar sus niveles de servicio manteniendo bajos los costes. La situación española es bastante favorable ya que el índice de penetración de soluciones para la gestión y localización de flotas de vehículos comerciales es bastante menor que otros países de Europa. Con TomTom como socio, Micro BR podrá ayudarles a mejorar el servicio, la productividad y la optimización del consumo de carburante, reduciendo al mismo tiempo la huella de carbono y de esta manera, alcanzar sus objetivos de una forma diferente” comenta Javier Cañestro, Director de Ventas para Iberia de TomTom Business Solutions.

Más información en: www.microbr.com
Micro BR