Noticias - Actualidad
05 octubre 2018

Miguel Arias Cañete considera que con un 30% de reducción de emisiones, habría 2 millones de vehículos híbridos en España en 2030

El año pasado en España había 1754 puntos de recarga público, y se deberían alcanzar los 220 000 para cumplir los objetivos establecidos por la Comisión Europea. Arias Cañete indicó que supone un "gran reto" pero resaltó la importancia del cumplimiento de los compromisos climáticos.

Miguel Arias Cañete, Comisario europeo de Acción por el Clima y Energía acudió el pasado 4 de octubre en la cuarta Edición del Foro Nissan sobre movilidad sostenible. Durante su ponencia, destacó la importancia de la electrificación como vía para combatir los gases de efecto invernadero. De esta manera, manifestó que para 2030, nuestro país podría contar con dos millones de vehículos híbridos enchufables y con 280 000 vehículos eléctricos si se cumplieran los objetivos propuestos por la Comisión Europea de reducción de emisiones del 30% de CO2.

El año pasado en España había 1754 puntos de recarga público, y se deberían alcanzar los 220 000 para cumplir los objetivos establecidos por la Comisión Europea. Arias Cañete indicó que supone un «gran reto» pero resaltó la importancia del cumplimiento de los compromisos climáticos.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC