Modelización de la red para la adaptación a la Transición Energética

Smart Energy

SEP
2021

Angel Silos Sanchez


Power & Grid Solution Architect en Schneider Electric España S.A.U
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Desde el año 2019, es profesor asociado de la UPC de Generación Eléctrica Eólica. Actualmente es responsable de arquitecturas para el segmento de Power & Grid en Schneider Electric. Ha sido responsable de negocio de Servicios de Distribución Eléctrica y responsable de Protección y Telecontrol en Media Tensión en Schneider Electric. Es miembro de la Comisión Ejecutiva de Energía del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña, miembro del working group de Smart Grid & Micro Grid de T&D Europe, del comité CTN 207-SC57, Control en Sistemas de Potencia y Comunicaciones Asociadas y del comité CTN 151 de Mantenimiento de la Asociación Española de Normalización (UNE). Desde 2019 es vocal de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y recientemente es miembro del Working Group AG22 del TC57 de IEC (International Electrotechnical Commission).

Acerca de Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.