Monitoriza tus activos en días, no en meses, para evitar paradas inesperadas

NOV
2022

Borja Luengo


Innovation Lab & Customer Intelligence Pre-Sales Manager en SAS
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Siempre con ganas de aprender y desarrollar nuevas capacidades fuera de su zona de confort. Borja es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Business Intelligence por la EOI. Se unió a SAS en 2013 para cumplir con una de sus pasiones: ayudar a las organizaciones a crear viajes de clientes de extremo a extremo sin problemas en tiempo real, para producir interacciones de valor entre las empresas y sus clientes. Está especializado en ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes con los datos. Antiguo Engagement Manager y Director de Proyectos de Implementación en SAS, actualmente dirige el Innovation Lab de SAS en Iberia y lidera el equipo de Customer Intelligence dentro del departamento de Customer Advisory. Actualmente, Borja se dedica a crear experiencias de alto valor para el sector manufacturero y de servicios públicos en Iberia.

Acerca de SAS España

SAS Corporate Social Responsibility | SAS

Un futuro sostenible requiere el desarrollo de soluciones basadas en la ciencia y los datos para abordar la mitigación y adaptación al cambio climático. Reducir los impactos ambientales y garantizar la disponibilidad continua de los recursos naturales es una responsabilidad compartida que comienza con metas y acciones ambiciosas.

Para implementar estas estrategias ecológicas y desarrollar modelos operativos más inteligentes, las organizaciones líderes han confiado en la reconocida experiencia analítica y las potentes soluciones de software de SAS. Como partidario inquebrantable del Acuerdo Climático de París, SAS no solo tiene una probada reputación que apuesta por la energía limpia, sino que también utiliza sus propios análisis para respaldar iniciativas ambientales en todas sus operaciones.

Como líder y defensor de la sostenibilidad corporativa, SAS trabaja en estrecha colaboración con empleados, proveedores y clientes para reducir su huella ambiental con programas enfocados en la conservación de energía, gestión de emisiones, mitigación de la contaminación, conservación del agua, construcción ecológica y otros programas. Desde la transmisión de datos para mejorar las operaciones a través de su proyecto de campus inteligente hasta la alimentación de edificios de oficinas con energía limpia de sus parques solares, la empresa utiliza SAS® Visual Analytics para recopilar, administrar, calcular e informar sobre su desempeño ambiental.