Autor

Dña. Montse Zamarra

Business Development Director en Masternaut

Masternaut

Masternaut, empresa perteneciente al Grupo Michelin, es una de las mayores empresas proveedoras de soluciones telemáticas en Europa.
Con 250.000 vehículos en Europa, somos capaces de analizar 100 billones de puntos de datos al año para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de comparar los datos de su flota, sus conductores y sus vehículos con el sector de su mercado y alcanzar la excelencia en los servicios.

Contamos con profesionales que acompañan a las empresas durante los procesos de transformación digital y objetivos de mejora en los rendimientos para que la telemática sea una de las herramientas claves en el análisis del rendimiento de su negocio.

Gracias a nuestra tecnología nuestros clientes han conseguido reducir 230 Toneladas de CO2 a la atmósfera en 2018 y están comprometidos mediante nuestro programa de certificación de CO2 a mejorar esta cifra año tras año. Gracias a la certificación “Fors” que hemos obtenido, somos capaces de valorar el ahorro de emisiones de nuestros clientes e incorporarlos a nuestro programa “Certificación CO2” donde retamos a que año tras año el cliente siga comprometido con el medio ambiente y mejor sus emisiones alcanzando los mejores valores dentro de su segmento de mercado. En este camino ayudamos a averiguar al cliente cuáles son las acciones más inmediatas y a largo plazo que debe de transformar para llevar a su flota a emitir el mínimo número de moléculas o ser capaz de electrificar su flota.

Estas acciones redundan a reducir entre un 6% a un 10% el consumo de combustible de su flota. Otro gran ángulo de trabajo con nuestros clientes es la correcta organización de tiempos de trabajo, lugares de acción y potencial electrificación de la flota de tal forma que con la misma o menor fuerza de trabajo se pueda alcanzar mayor carga de trabajo y mejorar la calidad del servicio al cliente final.

Nuestros clientes nos consideran partners de su organización y trabajamos codo a codo con ellos para obtener el mayor rendimiento a la telemática y los datos.

Sobre Dña. Montse Zamarra

Montse Zamarra ha desarrollado su carrera profesional durante 20 años en finanzas, en el sector de la tecnología y los servicios, centrándose, durante los 3 útlimos años, en la implementación de proyectos en Europa. Su pasión son las personas y cómo la tecnología es capaz de catapultar nuestras capacidades y las de nuestras empresas. Actualmente es la Directora de Desarrollo para el Sur de Europa de Masternaut.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: