Autor

Nuria de Lucas Sánchez

Alianzas Nuevos Negocios y Proyectos europeos en Naturgy

Resumen

Los gases renovables en la transición y descarbonización energética son claves en la lucha contra el cambio climático, veremos el papel tan importante que juegan los Fondos Next Gen en la aceleración de esta transición energética para conseguir los objetivos europeos de neutralidad climática en 2050.

Naturgy

Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Presente en más de 20 países, donde ofrece servicio a más de 16 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,3 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
El Grupo está orientado en conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

El principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son los pilares fundamentales.

Sobre Nuria de Lucas Sánchez

Apasionada de la innovación, la creatividad y la tecnología como medio para crear nuevos productos, servicios y modelos de negocio. Los últimos años dedicados a desarrollar líneas estratégicas desde el área de innovación de Naturgy y actualmente desarrolla el plan de Alianzas de Nuevos Negocios y desarrollo de proyectos europeos, así como la coordinación del Plan de Proyectos de Naturgy en su aproximación a los Fondos Next Generation EU.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: