Noticias - Actualidad
31 mayo 2013

NH, premiada por su excelencia medioambiental e innovación

La categoría concedida en estos galardones a NH Hoteles ha sido la Gold, la más prestigiosa con la que se puede premiar a una compañía. "Recibir el 'Green Supplier Award' nos llena de orgullo y supone una motivación añadida al compromiso sostenible de la compañía", aseguró el responsable de la compañía en Europa Central, Benelux, Francia, Reino Unido y África, Marteen Markus.

La cadena hotelera NH Hoteles ha sido premiada esta semana por su excelencia medioambiental e innovación en sostenibilidad con un galardón que reconoce la contribución medioambiental y la innovación en el segmento de eventos, congresos, incentivos y reuniones por los resultados alcanzados en la aplicación de medidas sostenibles.

La categoría concedida en estos galardones a NH Hoteles ha sido la Gold, la más prestigiosa con la que se puede premiar a una compañía. "Recibir el ‘Green Supplier Award’ nos llena de orgullo y supone una motivación añadida al compromiso sostenible de la compañía", aseguró el responsable de la compañía en Europa Central, Benelux, Francia, Reino Unido y África, Marteen Markus.

 Los ‘IMEX Awards’ buscan reconocer aquellas iniciativas de particulares y empresas que más han contribuido al desarrollo de la industria de eventos, congresos y reuniones. Dentro de estos galardones, se encuentran los ‘IMEX Green Awards’ que premian los esfuerzos realizados por las compañías para reducir su impacto medioambiental y social bajo cuatro categorías: ‘Commitment with the Community’, ‘Green Meeting’, ‘Green Exhibitor’ y ‘Green Suplier’ (recibido por NH Hoteles).

La entrega de galardones tuvo lugar en la ciudad Frankfurt durante la cena de gala que se celebró con motivo del IMEX 2013, la mayor feria internacional de turismo de negocios que tiene lugar cada año en esta ciudad alemana.

La compañía ha sido recientemente premiada por la Global Business Travel Association (GBTA) con la Medalla de Oro del Proyecto Icarus por sus iniciativas sostenibles y su compromiso con el medio ambiente y es la única empresa española que ha sido incorporada en la última actualización del índice bursátil de la Bolsa de Londres FTS4Good, que reconoce el comportamiento socialmente responsable de empresas a nivel mundial.

¿Te ha parecido útil este contenido?