Noticias - Actualidad
30
Ene
2015

Nueva incorporación de Víctor Giménez como Director de Proyectos Estratégicos de enerTIC

Víctor Giménez se incorpora al equipo de la Plataforma enerTIC como Director de Proyectos Estratégicos.

Valora esta entrada

|

Desde su fundación en el año 2011, enerTIC se ha ido consolidando como la Plataforma de referencia en el ámbito de las TICs y la Eficiencia Energética, agrupando en torno suya a las principales empresas del sector.

Tras la definición del Plan Estratégico 2014-16 durante el último año, se hace necesario llevar a cabo un intenso plan de acción para mantener el papel de la Plataforma como líder en Innovación, apoyándose en acciones de Promoción, Networking y Concienciación que aumenten el valor ofrecido a sus asociados. Con esta misión se incorpora Víctor Giménez como Director de Proyectos Estratégicos para formar parte del equipo de enerTIC liderado por Francisco Verderas.

Víctor Giménez es Ingeniero de Telecomunicaciones de la UPM y ha realizado un Master en Gestión Internacional de Empresas en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales de Madrid.

Profesional con una dilatada experiencia en el ámbito de las TICs y la Gestión Internacional , ha trabajado en grandes empresas del sector como Ericsson. Su experiencia internacional se extiende por todo el mundo, con especial enfoque en América Latina y Australia. Trabajó en la Oficina Económica y Comercial de España en estrecho contacto con Asociaciones Sectoriales y entidades públicas como el ICEX. Entre los cargos desempeñados se encuentra el de Country Manager de una empresa de telecomunicaciones en Chile donde lideró la implantación de la compañía en el país.

enerTIC