Nuevo negocio digital: De la Innovación abierta a la comercialización de nuevos productos y servicios de valor para el sector Energy & Utilities & Environment

OCT
2021

Cesar Covarrubias


Director de Innovación en Grupo VASS (NATEEVO)
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

César Covarrubias es actualmente el director de Innovación de NATEEVO. Anteriormente fue cofundador de la consultora de estrategia Recúbica\ incorporada al grupo VASS en 2020 al que pertenece NATEEVO. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la tecnología y la innovación. Desde 2002 ha fundado o ha sido socio fundador de diversas startups relacionados con el mundo del IoT, la analítica de datos y la transformación de contenidos.

Acerca de VASS

Empresa líder en soluciones digitales con nueve sedes en dos continentes (España, Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, UK y USA) y una plantilla superior a las 2.200 personas. Gracias a nuestra metodología propia agile VASSXtreme y a su amplio ecosistema de marcas (NATEEVO, Serbatic y vdSHOP. VASS), acompañamos a grandes compañías en su proceso de transformación digital, desarrollando y ejecutando las estrategias más innovadoras y escalables desde la estrategia hasta la operación.

Estamos plenamente comprometidos con la sociedad, por eso en 2019 nace la Fundación VASS, para impulsar la investigación y formación en torno al talento digital. Destinamos el 2% del profit y todo el equipo el 1% de su tiempo a acciones solidarias. Todo este crecimiento nace del talento y la pasión por la innovación y mejora constante, siempre a nuestra manera: haciendo sencillo lo complejo.