Nuevo negocio digital: De la Innovación abierta a la comercialización de nuevos productos y servicios de valor para el sector Energy & Utilities & Environment

OCT
2021

Ángel López


Director Global Energía & Utilities & Environment en VASS
Comparte:   
|

En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental canalizar la innovación para lograr poner el en mercado aquellos productos y servicios que me permitan captar nuevos clientes y sobre todo, maximizar la rentabilidad a medio plazo de los mismos. En esta presentación analizaremos los aspectos clave a lo largo de todo el proceso desde la innovación hasta la monetización de nuevos productos y servicios digitales

Biografía

Autor

Angel Lopez dirige actualmente el mercado de Energía, Utilities & Environment en VASS. Profesional con más de 25 en consultoría para clientes del sector energía, industrial, logística y servicios. Ha tenido varios puestos de responsabilidad en compañías internacionales como T-Systems, Capgemini o Neoris.

Acerca de VASS

Empresa líder en soluciones digitales con nueve sedes en dos continentes (España, Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, UK y USA) y una plantilla superior a las 2.200 personas. Gracias a nuestra metodología propia agile VASSXtreme y a su amplio ecosistema de marcas (NATEEVO, Serbatic y vdSHOP. VASS), acompañamos a grandes compañías en su proceso de transformación digital, desarrollando y ejecutando las estrategias más innovadoras y escalables desde la estrategia hasta la operación.

Estamos plenamente comprometidos con la sociedad, por eso en 2019 nace la Fundación VASS, para impulsar la investigación y formación en torno al talento digital. Destinamos el 2% del profit y todo el equipo el 1% de su tiempo a acciones solidarias. Todo este crecimiento nace del talento y la pasión por la innovación y mejora constante, siempre a nuestra manera: haciendo sencillo lo complejo.