Articulo
28 febrero 2018

Oracle, socio tecnológico para la Smart Grid del futuro

En un mercado de competencia creciente, con presupuestos cada vez más reducidos y con las redes evolucionando hacia una completa automatización, las nuevas tecnologías o paradigmas como Internet of Things, Cloud Computing o BigData deben ayudar a las empresas de energía a conseguir sus objetivos de mejorar la relación con el Cliente y la Calidad de Servicio con el objetivo de ser las más competitivas y la que mejor se adapten al mercado.

En un mercado de competencia creciente, con presupuestos cada vez más reducidos y con las redes evolucionando hacia una completa automatización, las nuevas tecnologías o paradigmas como Internet of Things, Cloud Computing o BigData deben ayudar a las empresas de energía a conseguir sus objetivos de mejorar la relación con el Cliente y la Calidad de Servicio con el objetivo de ser las más competitivas y la que mejor se adapten al mercado.

Además, en todo el mundo, las Utilities están bajo presión: los ciudadanos demandan energía y agua de forma respetuosa con el medio ambiente; los inversores reclaman eficiencia operacional; el regulador necesita cada vez más necesidades de Reporting y mientras tanto, las iniciativas en torno al Smart Grid, están dotando de más inteligencia a la infraestructura.

Estas presiones están obligando a las empresas de Energía a re-examinar cada aspecto de su negocio, sus procesos internos, su relación con el cliente, su gestión de la Red y por lo tanto necesitan Socios Tecnológicos de confianza y con sobrada experiencia ante estos retos.

Oracle, como empresa líder en Software Empresarial y con una pila tecnológica que va desde el hardware hasta las aplicaciones de negocio, puede acompañarte para que tengas éxito en esta transición hacia la Utility del futuro.

Oracle es la compañía líder del mundo en Software Empresarial, con más de 36.000 desarrolladores de soluciones, con más de 17.000 patentes de tecnología, dando servicio a más de 400.000 clientes en todo el mundo y con una Comunidad Online de más de 15 millones de desarrolladores.

Oracle es el mejor aliado tecnológico para afrontar estos retos hacia la Utility del futuro.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Oracle

bool(true) object(WP_Post)#16344 (24) { ["ID"]=> int(1253) ["post_author"]=> string(1) "2" ["post_date"]=> string(19) "2019-05-16 16:55:33" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2019-05-16 14:55:33" ["post_content"]=> string(1416) "Ayudamos a la gente a ver los datos de nuevas formas, a descubrir perspectivas y a desbloquear infinitas posibilidades.ORACLE es una empresa tecnológica que proporciona a organizaciones de todo el mundo infraestructura informática y software para ayudarles a innovar, aumentar la eficiencia y ser más eficaces. También creamos la primera -y única- base de datos autónoma del mundo para ayudar a organizar y proteger los datos de nuestros clientes.ORACLE ofrece infraestructura y software en todos los sabores, on premise y cloud. El software, los sistemas y las aplicaciones ON PREMISE de Oracle han sido diseñados para resolver las necesidades empresariales más exigentes de organizaciones de todos los sectores. La última base de datos Oracle 21c proporciona a las empresas un acceso rentable a la tecnología de bases de datos más rápida, confiable, escalable y segura del sector. También herramientas para desarrolladores, herramientas de Middleware, protección de usuarios, de aplicaciones y de datos con soluciones de seguridad. OCI, la nube de última generación diseñada para ejecutar cualquier aplicación de forma más rápida y segura, ha sido destacada como solución visionaria en el Magic Quadrant de Gartner® de 2022 en la categoría de servicios de infraestructura y plataforma en la nube. Multicloud.Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visite: oracle.com." ["post_title"]=> string(6) "Oracle" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(6) "oracle" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2024-03-26 17:49:56" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2024-03-26 16:49:56" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(47) "https://enertic.plug-in.es/organizacion/oracle/" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(12) "organizacion" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" }
array(3) { [0]=> int(267) [1]=> int(74) [2]=> int(200) } bool(false)