En un mercado de competencia creciente, con presupuestos cada vez más reducidos y con las redes evolucionando hacia una completa automatización, las nuevas tecnologías o paradigmas como Internet of Things, Cloud Computing o BigData deben ayudar a las empresas de energía a conseguir sus objetivos de mejorar la relación con el Cliente y la Calidad de Servicio con el objetivo de ser las más competitivas y la que mejor se adapten al mercado.
Además, en todo el mundo, las Utilities están bajo presión: los ciudadanos demandan energía y agua de forma respetuosa con el medio ambiente; los inversores reclaman eficiencia operacional; el regulador necesita cada vez más necesidades de Reporting y mientras tanto, las iniciativas en torno al Smart Grid, están dotando de más inteligencia a la infraestructura.
Estas presiones están obligando a las empresas de Energía a re-examinar cada aspecto de su negocio, sus procesos internos, su relación con el cliente, su gestión de la Red y por lo tanto necesitan Socios Tecnológicos de confianza y con sobrada experiencia ante estos retos.
Oracle, como empresa líder en Software Empresarial y con una pila tecnológica que va desde el hardware hasta las aplicaciones de negocio, puede acompañarte para que tengas éxito en esta transición hacia la Utility del futuro.
Oracle es la compañía líder del mundo en Software Empresarial, con más de 36.000 desarrolladores de soluciones, con más de 17.000 patentes de tecnología, dando servicio a más de 400.000 clientes en todo el mundo y con una Comunidad Online de más de 15 millones de desarrolladores.
Oracle es el mejor aliado tecnológico para afrontar estos retos hacia la Utility del futuro.