Sobre Axpe Consulting

AXPE Consulting es una compañía multinacional de consultoría de alta especialización tecnológica que pone su conocimiento, experiencia y dedicación continua al servicio de las nuevas organizaciones y necesidades del siglo XXI.
Fundada hace más de 24 años, el grupo se ha consolidado como uno de los referente en el sector TI y estamos presentes en 3 países: España, Francia y UK. La compañía tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Salamanca, A Coruña, Málaga, París y Londres.
En AXPE creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta, además de un Plan de Carrera específico para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia.
Combinamos nuestra experiencia en tecnología con conocimientos y experiencia contrastada en diferentes sectores. Tenemos una amplia gama de servicios y soluciones que ayudan a nuestros clientes en el ámbito de Estrategia y Consultoria, Tecnología, Operaciones e Industria X.
Nuestras capacidades, junto con nuestra cultura empresarial nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a tener éxito.
Por esta razón, Axpe se ha consolidado como uno de los referentes en especialización tecnológica en las verticales de Cloud&DevOps, Data&IA, Smart Industry, Productos Digitales y UX/UI.En AXPE creemos en el desarrollo de una cultura empresarial fundamentada en un conjunto de valores honestos, entre los que destaca el trabajo en equipo, la iniciativa personal, la transparencia y la comunicación abierta, y tenemos un Plan de Carrera específicamente diseñado para cada uno de nuestros profesionales, porque ellos son el elemento nuclear de la compañía y el depositario último de nuestro conocimiento y experiencia. Por esta razón, Axpe se ha consolidado como uno de los referentes en especialización tecnológica en las verticales de Cloud&DevOps, Data&IA, Smart Industries, Productos Digitales y UX/UI.
 
 
 

LOCALIZACIÓN