Sobre Empresarios Agrupados

Empresarios Agrupados Internacional (EAI) es una reconocida empresa de ingeniería española. Trabajamos a nivel internacional, con más de 50 años de experiencia y más de 1.300 empleados, de los cuales el 70% son titulados universitarios.

Estamos comprometidos con la calidad y el medio ambiente. Nuestros objetivos principales son una apuesta decidida por la satisfacción del cliente, el liderazgo, la creación de valor y la innovación. Clasificada como una de las primeras 20 firmas internacionales en ingeniería y gestión de la construcción de proyectos de Generación Eléctrica (+50 años de experiencia y +65 GWe) en las áreas de Generación: Nuclear (Fusión y Fisión), Combustibles Fósiles y Renovables, arquitectura, proyectos avanzados (e.g. ITER, Dones, etc.), etc.

EAI trabaja en la ejecución de proyectos EPC y EPCM: Ciclos Abiertos, Ciclos Combinados, Centrales Térmicas, Plantas Fotovoltaicas, Biomasa, WtE, Cogeneración, Plantas Industriales, BOP, BOT, etc.

EAI ofrece servicios de gestión y control de proyectos en las distintas modalidades de contratación, desde proyectos por administración, contratación en grandes paquetes o islas, hasta proyectos llave en mano.

EAI ha desarrollado en el mundo de la simulación y optimización energética la herramienta EcosimPro que permite el modelado de sistemas dinámicos en las áreas de energía, espacio y aeronáutica. Hoy EcosimPro es un referente mundial en estas áreas y usado por importantes organizaciones (e.g. ITER, CERN, ESA, Airbus, Ariane, etc.). Se ha usado durante los últimos 25 años para la creación de gemelos digitales de edificios, plantas de energía, sistemas de propulsión, etc. que permiten optimizar consumos, tiempos de diseño, etc.

www.empre.es

www.ecosimpro.com

YouTube: https://www.youtube.com/@empresariosagrupados-ghesa

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/eag-empresarios-agrupados-ghesa

Contenidos relacionados