Engie España

ENGIE sitúa el crecimiento responsable en el eje de sus actividades asumiendo los principales desafíos de la transición energética hacía una economía baja en carbono: el acceso a una energía sostenible, la atenuación y la adaptación al cambio climático, la seguridad de aprovisionamiento y el uso eficiente de los recursos.

El Grupo desarrolla soluciones eficientes e innovadoras, apoyándose en su experiencia en cuatro sectores clave: energías renovables, eficiencia energética, gas natural licuado y tecnologías digitales.

Ofrece a sus clientes soluciones a medida de: gestión y venta de energía, servicios energéticos, facility management, gestión integral multisite, ingeniería e instalaciones, operación y mantenimiento.

La Oferta de Valor de ENGIE:

    • La experiencia multisectorial en servicios de eficiencia energética.
    • La amplia experiencia en la venta de electricidad y gas, servicios de representación en el mercado mayorista a terceros y la gestión de riesgos energéticos.
    • Su posicionamiento en la gestión de la cadena de gas y de instalaciones de generación eléctrica a partir de energías renovables y térmicas.