Sobre Grupo Serveo

Serveo es un integrador transversal de servicios. Se posiciona como un un referente en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, industria, facility management y energía. La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia sólida en toda la geografía española, su equipo está formado por más de 25.000 personas.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, posicionan a Serveo como una de las empresas de servicios de referencia.

LOCALIZACIÓN


C. Quintanavides, 21, Madrid, España