Sobre Ferrovial Servicios

Ferrovial Servicios es un referente internacional en el diseño, mantenimiento, operación y gestión integral de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medioambiente, industriales, recursos naturales (petróleo, gas y minería) y utilities (agua y electricidad), y en la prestación de servicios de facility management (mantenimiento de infraestructuras). La compañía ofrece soluciones integrales para infraestructuras y ciudades para mejorar su eficiencia, funcionalidad y sostenibilidad. Con una sólida presencia internacional en geografías estables como Reino Unido, España, Australia y Nueva Zelanda, Estados Unidos o Chile y con más de 80 mil empleados, la compañía ofrece soluciones de última generación en consultoría, tratamiento de residuos, eficiencia energética, mantenimiento de infraestructuras de transporte o movilidad urbana. Esta diversificación operativa permite a Ferrovial Servicios posicionarse como el operador de referencia de sus clientes, a través de soluciones integradas orientadas a la mejora de eficiencia y funcionalidad de las ciudades, respondiendo a las demandas de la sociedad.

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios especializados y capacidades diferenciales, así como un claro enfoque en la excelencia operacional. Gestiona proyectos innovadores y de alta complejidad gracias a las capacidades técnicas de sus equipos, una presencia local estable y un extenso catálogo de servicios y soluciones tecnológicas. Además, cuenta con una gran experiencia en la prestación de servicios de alto impacto en los usuarios de las infraestructuras y en las principales actividades de sus clientes.

Esta experiencia, la diversificación de soluciones y capacidades diferenciales junto a la visión integral del ciclo de vida de las infraestructuras y el conocimiento específico de sus mercados, – Reino UnidoEspañaAustralia y Nueva Zelanda, y la división de Internacional que incluye las operaciones en Estados UnidosCanadáChilePortugal y Catar-, posicionan a Ferrovial Servicios como una de las empresas de servicios de referencia en los países donde tiene presencia.

Contenidos relacionados