Sobre Telespazio Ibérica

Con raíces cartográficas y más de 35 años de experiencia en soluciones territoriales para grandes corporaciones, Telespazio Ibérica es una empresa de referencia a nivel europeo en el sector de Nuevas Tecnologías aplicadas al Territorio.

Una aproximación global a la gestión de activos sobre el territorio, permite a Telespazio Ibérica ofrecer servicios que cubren el ciclo completo desde la generación de mapas o cartografías con las últimas tecnologías (imágenes satélite o drones), hasta el desarrollo de soluciones informáticas combinando Sistemas de Información Geográficos (SIG), movilidad, telecomunicaciones vía satélite o navegación vía satélite.

Telespazio Ibérica ofrece soluciones específicas en mercados de gran exigencia tecnológica como son: Energía y Utilities, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Defensa, Transporte, Emergencias y grandes organismos públicos y corporaciones.

Telespazio Ibérica forma parte del Grupo Telespazio, compañía líder en Europa en provisión de servicios de tecnología satélite y aplicaciones de geoinformación. El Grupo con sede en Roma, cuenta con más de 3.000 empleados, presencia en 15 países, 4 centros espaciales y una facturación de +650M€ en 2022.

Telespazio desarrolla una intensa actividad de I+D con participación destacada en programas europeos de referencia en el ámbito espacio como son GALILEO, EGNOS, Copernicus y COSMO-SkyMed.

https://www.telespazio.es/es/sobre-nosotros/nuestra-empresa/perfil-de-la-compania

https://www.linkedin.com/showcase/telespazio-iberica/