Autor

Rodrigo Segura

Environmental Products Commercial Lead Spain en Shell

Resumen

En Shell ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de descarbonización, es por ello que trabajamos con proyectos ambientales en todo el mundo que ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al tiempo que mejoran los medios de vida de las comunidades locales y preservan la biodiversidad y la vida silvestre. Estos proyectos generan créditos de carbono que se pueden utilizar para compensar las emisiones de la industria.

Shell Energy

Presente en España desde 1920, Shell España es un actor estratégico en el mercado energético del país.
Su equipo está comprometido a explorar y proponer las mejores soluciones energéticas para sus clientes industriales y comerciales, a través del suministro de gas, electricidad y productos medioambientales. Con una amplia presencia en el mercado mayorista de gas y electricidad, también ofrece soluciones de coberturas a medida para gestionar activos energéticos y apoya a las contrapartes en sus inversiones.
Además, Shell está presente en la venta de lubricantes con más de 4.000 clientes y 1.500 puntos de venta, siendo por tanto un actor local clave en el sector de la automoción también desde esta actividad.

Sobre Rodrigo Segura

Licenciado en ciencias económicas y con un MBA en el IESE Business School, con experiencia en distintos sectores trabajando en empresas multinacionales como Hewlett-Packard o Banca Santander, y experiencia de más de 10 años en el sector energético, trabajando en Nexus Energía, Eon Energía, Viesgo o Repsol Electricidad y gas y ahora en Shell.

Comparte: