Autor

Antonio Ibañez Peña

Director de Sustainability & Retail en Minsait

Resumen

En el Foro Intelligent Energy & Utilities, con el foco puesto en la sostenibilidad y la eficiencia energética desde el punto de vista del disruptivo concepto Phygital. Abordaremos temáticas como la gestión energética, el soporte al ciclo del agua o la gestión medioambiental, entre otras, que permitan reducir el impacto de las operaciones en el medio ambiente y conseguir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). El objetivo de esta sesión es conocer los puntos de mejora de la eficiencia energética, cómo prestar apoyo a los clientes en la transformación sostenible de sus procesos y modelos de negocio.

Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.

Sobre Antonio Ibañez Peña

Antonio Ibáñez es Ingeniero en Informática por la Universidad de Granada y Máster en gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información por la EOI. Actualmente desempeña su carrera profesional como Director de Sostenibilidad en la nueva área Phygital de Minsait. Antonio tiene más de 20 años de experiencia trabajando en empresas multinacionales de consultoría tecnológica  y ha realizado proyectos para importantes clientes de Energía y Agua e Industria nacionales e internacionales. En los últimos años ha gestionado entre otras las prácticas de eficiencia energética y de agua en Minsait

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: