¿Podremos abaratar la electricidad con Inteligencia Artificial?

Smart Energy

SEP
2021

Jaume Manero


AI Expert en Techedge
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

El coche eléctrico, los tejados fotovoltaicos o las baterías configuran un entorno mucho más complejo de red eléctrica en la que los consumidores tendrán mucho más poder sobre cuándo consumir o generar para la red. Este nuevo entorno, más complejo y con muchos más actores, ¿Cómo se gestionará para ofrecer beneficios al sistema?, ¿Podremos tener electricidad más barata?

Biografía

Autor

Acerca de Techedge Group

Techedge ayuda a las empresas a adoptar la economía circular y a transformarse en líderes digitales sostenibles a través de la innovación tecnológica.
Impulsados por nuestra visión de la innovación centrada en las personas, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros socios y sus respectivos clientes mediante el diseño y el desarrollo de soluciones digitales que generen valor para todo su ecosistema.
A través de la asesoría digital, la integración de datos, plataformas y procesos, y el desarrollo de aplicaciones a medida, apoyamos a las grandes y medianas empresas para replantearse sus modelos de negocio de forma circular, alcanzar la excelencia operativa y diseñar productos y servicios más sostenibles e inteligentes.
Somos una organización global pero flexible, con un equipo de sólidas competencias digitales, compromiso compartido y confianza. Contamos con más de 2.200 profesionales en 11 países trabajando con un enfoque pragmático e interdisciplinar, pasión por la innovación y visión a largo plazo para apoyar estratégicamente a nuestros clientes en sus viajes digitales.
Su objetivo es ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades y a hacerlas realidad a través de un proceso innovativo ágil, cuyos beneficios van desde la cadena de suministro hasta la sala de juntas. Esta combinación de visión de negocio pragmática y entrega rápida es el valor extra que aporta a sus clientes.
Su enfoque se basa en crear confianza a través de objetivos compartidos y relaciones a largo plazo; así consiguen convertirse en socios para sus clientes. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza.