Noticias - Actualidad
15 mayo 2011

Polycom fomenta la telepresencia con revolucionarias innovaciones

Las nuevas soluciones eliminan las barreras tradicionales para su adopción, haciendo posible la estrategia de 'UC Everywhere' para todo tipo de usuarios empresariales, desde grandes corporaciones hasta pymes y teletrabajadores
Las nuevas soluciones eliminan las barreras tradicionales para su adopción, haciendo posible la estrategia de ‘UC Everywhere’ para todo tipo de usuarios empresariales, desde grandes corporaciones hasta pymes y teletrabajadores.
 
Polycom EagleEye Director da lugar a una experiencia exclusiva, personalizada y cercana para salas de conferencias
La nueva incorporación de la gama de productos HDX: la solución ejecutiva de telepresencia de escritorio ‘todo en uno’ HDX 4500, que mejora la productividad con calidad HD y un consumo de ancho de banda hasta un 50% menor que otra soluciones similares.
 
Polycom, ha presentado tres nuevas ofertas innovadoras que mejoran aún más su galardonada cartera de soluciones de telepresencia: el sistema de seguimiento de cámaras para sala EagleEye Director, el exclusivo sistema de telepresencia de escritorio HDX® 4500 y la solución de telepresencia móvil m100
Sudhakar Ramakrishna, Director de Desarrollo de Polycom declara: "Seguimos haciendo realidad nuestra estrategia UC Everywhere™ con avances de tecnología punta que permiten sacar el máximo partido a la tecnología UC Intelligent Core™ y a la nube para personalizar y mejorar la experiencia de CU". Polycom se mantiene como líder indiscutible en innovaciones de CU desarrollando y comercializando soluciones pensadas para el cliente que admiten nuevas aplicaciones, aumentan la interoperabilidad, mejoran la productividad y fomentan el uso de la telepresencia a gran escala".
Polycom EagleEye Director propicia una experiencia exclusiva y personalizada para salas de conferencias.
 
EagleEye Director, es una solución pionera del sector que incorpora funciones propias de un estudio de producción en los entornos de telepresencia y reinventa la experiencia del usuario en salas de conferencias. La combinación innovadora de triangulación de voz, tecnología de detección de rostros y un sistema de seguimiento de doble cámara hacen que la telepresencia de sala resulte más sencilla e íntima que nunca. A diferencia de otros productos disponibles hoy en día en el mercado, EagleEye Director garantiza una experiencia de telepresencia cara a cara personalizada en todo tipo de salas de conferencias, ya que se encarga de acercar y centrar la imagen sobre la persona que tiene la palabra, como si el interlocutor se dirigiera directamente al resto de los participantes. Además  logra el efecto de una conversación más realista y mejorando la productividad de las reuniones.
 
Ira Weinstein, analista senior y partner de Wainhouse Research comenta que:
 "No todas las salas de reuniones tienen una distribución adecuada para las videoconferencias y, por tanto, la experiencia del usuario puede verse afectada, ya que a veces los participantes se ven demasiado pequeños en la pantalla de una videoconferencia", "El zoom inteligente de EagleEye Director y el enfoque en el interlocutor activo, ofrecen una experiencia de vídeo "en primer plano y muy personal" sin que se perciban movimientos de la cámara durante la conferencia y sin que sea necesario realizar costosas reformas en la sala".
HDX 4500 incorpora una solución de CU ‘todo en uno’ al escritorio ejecutivo, maximizando la productividad por un coste total de propiedad reducido.
 
El sistema de telepresencia de escritorio HDX 4500 aumenta la productividad de grupos pequeños e individuos, con una solución ‘todo en uno’ de una calidad HD asombrosa y con un consumo de ancho de banda hasta un 50% menor que el de otros productos similares. Con la nueva incorporación a la gama HDX 4000, la innovadora solución HDX 4500 todo en uno basada en estándares abiertos, Polycom lleva al escritorio de los ejecutivos una conferencia de vídeo y audio de máxima calidad gracias a la gran pantalla LCD y la tecnología Polycom® UltimateHD™, que asegura una experiencia más realista, esta solución de telepresencia de escritorio evita la acumulación de periféricos que suele verse en la mesa de los ejecutivos. La combinación inigualable de mínimo ancho de banda e integración nativa se traduce en un coste total de propiedad reducido y máxima disponibilidad para el trabajo en equipo.
Telepresencia portátil para PC Polycom Telepresence m100
 
Gracias a Polycom y la aplicación de software Telepresence m100 para PC, las pequeñas y medianas empresas disfrutarán de las ventajas de una experiencia de telepresencia de vídeo asequible, profesional y de alta definición. El software basado en estándares, permite a los usuarios de una videoconferencia compartir contenido cuando lo deseen y conectarse con cualquier solución de telepresencia basada en estándares, incluidas las implementaciones basadas en los protocolos H.323 y SIP. Instalado en el portátil, Polycom Telepresence m100 ofrece a los usuarios una experiencia de CU portátil inigualable. Polycom está incorporando las ventajas de la telepresencia para empresas basada en estándares a portátiles y tabletas, desarrollando de este modo revolucionarias soluciones de CU móviles y para PC.
 
El software Polycom Telepresence m100 se carga fácilmente en cualquier PC y resulta perfecto para pymes y grupos de trabajo pequeños. Con un precio realmente asequible, se implementa rápidamente para ofrecer a empleados y teletrabajadores de la empresa comunicaciones por vídeo fiables y de alta calidad a través del ordenador. La interfaz de usuario es sencilla y se parece a un programa de mensajería instantánea; por tanto, los usuarios necesitan una formación mínima para comenzar a utilizar la aplicación y realizar llamadas desde listas de contactos almacenadas con un solo clic.
 
Las soluciones EagleEye Director y HDX 4500 estarán disponibles a finales de abril a través de los partners de canal certificados.  
 
 
Acerca de Polycom
Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) es un líder global en comunicaciones unificadas, con soluciones líderes de la industria de telepresencia, vídeo, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos. Polycom hace posible conversaciones más inteligentes, trasformando las vidas y las empresas en todo el mundo.
 

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC