Autor

Clarisa Martínez

Directora del CoE de Data, Analítica Avanzada e IA en Capgemini

Resumen

La industria y empresas que buscan potenciar su posición de compañía Data Driven con soluciones analítica avanzada e inteligencia artificial tienen dificultad y necesitan superar los desafíos relacionados con los datos reales, regulaciones, GDPR, datos sensibles, coste en generación, balanceos…. Los datos Sintéticos son una palanca para la nueva generación de IA. Dónde, cómo y cuántos son los retos.

Capgemini

Capgemini es líder mundial en la asociación con empresas para la transformación y administración de sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de 270.000 miembros del equipo en cerca de 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y una profunda experiencia en todos lo sectores, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la gama de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, la inteligencia artificial y la conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo informó en 2020 unos ingresos globales de 16.000 millones de euros.

Sobre Clarisa Martínez

Física con más de 15 años experiencia profesional en la gestión y disponibilidad del dato, analítica avanzada e Inteligencia Artificial en el ámbito de la investigación y la empresa privada. Apasionada por la sostenibilidad y medioambiente Clarisa trabaja el proyectos E2E del dato desde la conceptualización hasta el desarrollo e industrialización de casos de uso clave y que ayuden a tomar decisiones eficientes y sostenibles en todos los sectores industriales.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: