Recogida de propuestas para puesta en marcha de reunión

FastNetworking

Como empresa asociada enerTIC a continuación puede facilitarnos los datos que precisamos acerca del contenido, el enfoque y los participantes esperados para poder valorar su propuesta de un encuentro de Fast Networking:

Para poder acceder a este cuestionario debes autentificarte. Si no dispones de una cuenta de usuario, pulsa aquí para registrarte.



FAQs - Respuesta a preguntas frecuentes

Las temáticas y objetivos de los encuentros pueden estar relacionadas con cualquier actividad de la Plataforma y siempre en relación a sus fines.

Los encuentros pueden ser propuestos por enerTIC, por sus Grupos de Expertos o por empresas patrocinadoras de esos encuentros (si la opción está disponible).

La información básica para proponer un Encuentro es la siguiente:

  • Título del encuentro
  • Finalidad-Resumen-Extracto
  • Perfil de los participantes. El número de participantes será limitado para garantizar la calidad del encuentro

La Plataforma enviará las invitaciones a los posibles participantes – clientes, empresas asociadas, terceros- teniendo en cuenta el número y perfil indicado en la propuesta de encuentro, así como la tipología del encuentro.

Una vez enviadas las invitaciones la Plataforma realizará un seguimiento para alcanzar los participantes esperados.

Cada encuentro, en función de su temática y sus objetivos, se diseña y se prepara para contar con la participación de un número determinado de administraciones, empresas y/o entidades, representadas por los profesionales adecuados, de tal modo que se alcancen los objetivos planteados y siempre conforme a la temática y el enfoque del encuentro.

Normalmente no habrá más de 10 participantes y la Plataforma decidirá la configuración  final más adecuada.

Si el encuentro es digital, la Plataforma enviará a los invitados que confirmen su asistencia la información necesaria para poder conectarse al encuentro.

Si el encuentro es presencial, la Plataforma facilitará la gestión y confirmación de los invitados. La logística del encuentro presencial en sí será organizada por el Organizador que ha propuesto el encuentro, en la ubicación que previamente se habrá informado al enviar las invitaciones.

La modalidad (presencial/online) y la fecha de realización serán determinadas por la Plataforma.

Dependiendo del tipo de encuentro y de su desarrollo se podrá publicar el listado de asistentes y se podrán facilitar los datos de contacto, siempre respetando la normativa Protección de Datos.