Autor

Jaime López-Quiles

Business Developer en Alfa Laval

Resumen

La refrigeración líquida de data centers es la tendencia del futuro en el sector; el PUE ya no es el único indicador de sostenibilidad que va a condicionar los sistemas de refrigeración a medio plazo, a él se suman el CUE (huella de carbono), WUE (consumo de agua) y ERE (reutilización del calor residual).

Alfa Laval

Alfa Laval contribuye activamente al desarrollo de las áreas de Energía, Marina, Alimentación y Aguas. Nuestro conocimiento y experiencia, nuestros productos y servicio abarcan un amplio abanico de industrias en más de 100 países. Estamos comprometidos a optimizar el rendimiento de los procesos de nuestros clientes, creando un crecimiento responsable y fomentando el progreso. Nuestro propósito es superar las expectativas de nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de negocio y medioambientales.
La innovadora tecnología de Alfa Laval se basa en purificar, refinar y reciclar materiales, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales. Contribuimos a mejorar la eficiencia energética y recuperación de calor, el tratamiento de aguas y la reducción de emisiones COշ.
Nuestro compromiso es formar parte del éxito de nuestros clientes, las personas y el planeta. Hacemos del mundo un lugar cada día mejor para vivir. Este es el significado de Advancing better™.
El sector de los data centers está muy centrado en lograr la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, por lo que lograr la máxima eficiencia de los sistemas de refrigeración es clave. Alfa Laval lleva décadas siendo un aliado de confianza en todos los sectores donde se requiere una transferencia de calor eficiente. Hoy en día trabaja estrechamente en el sector de los data centers para contribuir con sistemas de refrigeración más fiables y eficientes. Alfa Laval cuenta con la última tecnología para aprovechar el calor residual de los data centers y transferirlo a otros puntos demandantes de energía, lo que supone un gran salto en la sostenibilidad del sector.
Contacta con nosotros a través de www.alfalaval.es

Sobre Jaime López-Quiles

Jaime López-Quiles actualmente es responsable de desarrollo de negocio de la unidad de negocio de Intercambio de Calor de Alfa Laval. Anteriormente ha desempeñado funciones técnicas y comerciales en compañías de varios sectores industriales durante 15 años. Es ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid; ha cursado el Programa Avanzado en Industria Conectada de ICAI, y un programa Máster en Dirección Comercial.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: