Noticias - Actualidad
17 julio 2015

Salicru aporta estabilidad a los bancos de Arabia Saudí

La presencia de los productos de Salicru en Oriente Próximo es cada vez más importante, especialmente en Arabia Saudí, y más concretamente en su sector bancario.

Así, en los últimos cinco años y a través de su distribuidor local, Salicru ha suministrado más de 3.700 equipos de la serie de estabilizadores electrónicos RE a diferentes entidades financieras de dicho país.

Con una gama de potencia de 2kVA, los equipos suministrados tienen como finalidad la protección de los cajeros automáticos de bancos como el National Commercial Bank, Al Jazerah Bank, Riyadh Bank, Al Rajhi Bank, Al Inma Bank y Saudi British Bank.

Los estabilizadores electrónicos desempeñan un papel importantísimo a la hora de garantizar una tensión estable a aquellas cargas más sensibles a las fluctuaciones en el suministro eléctrico.

La serie de estabilizadores electrónicos RE de Salicru, basados en una estructura completamente estática, destacan por su rendimiento, velocidad de respuesta y precisión de salida, y están disponibles en configuración monofásica o trifásica y en un rango de potencias que va desde los 300 VA hasta los 250 kVA.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC