Autor

Roberto Álvarez

Director of Products, Platforms & Innovation en UST

Resumen

Como diseñar y construir una solución que ha permitido a la Ciudad de San Diego con mas de 1.300.000 habitantes, administrar de manera más efectiva y sostenible los más de $ 9.7B en activos de infraestructura en las 146 millas cuadradas de la Ciudad. Todo a través de una red inteligente dotada con mas de 5 millones de dispositivos IoT

UST España

Durante más de 22 años, UST ha trabajado junto a las mejores compañías del mundo para lograr un impacto real a través de la transformación.

Impulsados por la tecnología, inspirados por las personas y dirigidos por nuestro propósito, UST acompaña a sus clientes desde el diseño hasta la implementación.

Con un enfoque ágil, identificamos sus principales desafíos y construimos soluciones disruptivas que dan vida a su visión de negocio. Con una profunda experiencia y una filosofía diseñada para el garantizar el futuro, UST integra la innovación y la agilidad en las organizaciones de sus clientes, aportando un valor tangible y un cambio duradero a nivel mundial y en todos los sectores.

Juntos, con más de 29.000 empleados en 30 países, construimos para generar un impacto ilimitado, llegando a miles de millones de vidas en el proceso. Visítanos en ust.com/es

 

 

Sobre Roberto Álvarez

Con más de 15 años dedicados a la innovación y la búsqueda de soluciones a través del software, pasó 7 años en el Reino Unido dando forma a un proyecto que acabaría resultando una de las mayores plataformas de ofertas del mundo, vouchercloud.

En UST ha tenido la oportunidad de liderar distintos CoEs y ha impulsado la innovación desde el desarrollo de soluciones y prototipos usando multitud de tecnologías.

HITOS DE SU CARRERA

Fundó la primera comunidad de Android de habla hispana en el Mundo.

Ganador de BBVA Open Talent 2010 con una aplicación de realidad aumentada.

Profesor del Máster MIMO en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Venta de un porcentaje de Vouchercloud a Vodafone Group y consiguió poner el logo de Vouchercloud en el alerón del McLaren que corría la F1 en 2012.

Venta completa de Vouchercloud a Groupon en 2017.

Comparte: