Autor

Santiago Gómez Ramos

Director Gestión de Energía en Acciona Energía

Acciona

ACCIONA Service agrupa una amplia oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Se encarga de la operación y mantenimiento de activos en los ámbitos de las infraestructuras, sector industrial y ciudades rentabilizando las sinergias, que proporciona la gestión global e integrada, de todas las actividades de la división servicios.

ACCIONA Service ha logrado posicionarse como el partner preferido por las principales empresas de nuestro país gracias a sus 50 años de experiencia en la realización y gestión de servicios y una cartera de más de 2.000 clientes.

La línea de negocio de Eficiencia Energética ofrece soluciones a medida de ahorros económicos y energéticos que permiten su amortización a corto y medio plazo, manteniendo o mejorando los niveles de seguridad, control de costes operativos y confort en el entorno.

El Centro de Control de Edificios (CEE) de ACCIONA Service agrupa en un sistema multiplataforma todos los proyectos de gestión energética entre los que se incluyen la monitorización y el análisis y seguimiento de los consumos maximizando el potencial de ahorro.

Comparte: