Noticias - Actualidad
18 abril 2011

Schneider Electric crea la división LifeSpace para acercar la eficiencia energética al usuario final

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, anuncia la creación de LifeSpace, nueva división de negocio que reúne la oferta en pequeño material eléctrico, domótica e inmótica, sistemas de cableado, sistemas de Voz-Datos e Imagen, control de iluminación, alumbrado de emergencia y sistemas de vídeo portero para edificios terciarios y hogares.
La nueva división cuenta en España con 3 centros productivos que ocupan alrededor de 1.000 personas y da respuesta a un mercado que mueve anualmente en nuestro país alrededor de 500 millones de euros.
 
LifeSpace aglutina la oferta de Schneider Electric en pequeño material eléctrico, domótica e inmótica, sistemas de cableado, sistemas de Voz-Datos e Imagen, control de iluminación, alumbrado de emergencia y sistemas de vídeo portero para edificios terciarios y hogares.
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha anunciado la creación de LifeSpace, una nueva división de negocio dirigida al segmento de edificios terciarios y al ámbito residencial. LifeSpace, cuya creación se engloba en la estrategia del grupo de convertirse en el especialista global en gestión de la energía, tiene como objetivo acercar al consumidor final soluciones de ahorro energético innovadoras, eficientes y sencillas. LifeSpace integrará en España tres centros productivos, ubicados en Valencia y Navarra, que cuentan con aproximadamente 1.000 empleados.
La división también contará con un importante polo de innovación mundial situado en la planta de Schneider Electric en Puente la Reina (Navarra), desde donde se diseñan gamas de pequeño material eléctrico que se exportan a los cinco continentes.
En el mercado español, esta nueva división estará liderada por el directivo Fernando Vázquez, quien anteriormente había dirigido la actividad de Sistemas de Cableado de Schneider Electric. Se trata de un segmento de mercado que mueve anualmente alrededor de 500 millones de euros.
La división LifeSpace de Schneider Electric integra soluciones de pequeño material eléctrico, domótica e inmótica, sistemas de cableado, sistemas de Voz-Datos e Imagen, control de iluminación, alumbrado de emergencia y sistemas de vídeo portero para edificios terciarios y hogares.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC