Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentando InSideControl, la actualización de la aplicación para el control de la vivienda KNX, anteriormente conocida como See-Home. La aplicación permite supervisar y controlar en tiempo real la iluminación, el clima, la seguridad o las persianas de un hogar con tecnología KNX. Con la nueva actualización lanzada por Schneider Electric, el usuario podrá disfrutar, además, de mejoras en la conexión y estabilidad de la aplicación.
La nueva versión InSideControl cuenta con diez idiomas disponibles para la propia aplicación y el builder y la posibilidad de introducir los datos de integrador en la información de la APP. Con la nueva actualización se ha modificado, además, el funcionamiento del botón de escena al estándar KNX (la pulsación corta corresponde a “llamar” y la pulsación larga a “guardar”) y se ha adaptado la aplicación al sistema iOS7.
Como ocurría hasta el momento con See-Home, la actualización InSideControl es compatible con iPhone, iPad, iTouch y cualquier dispositivo, ya sea smartphone o tablet, con sistema Android. La aplicación permite visualizar y controlar la vivienda con instalación KNX mediante Wi-Fi desde el interior del propio inmueble y a través de redes 3G en el caso de encontrarse fuera.