Noticias - Actualidad
24 febrero 2017

Semana de la Energía Sostenible de la Unión Europea 2017

La UE Semana de la Energía Sostenible de 2017 (EUSEW 2017) se llevará a cabo del 19 al 25 de junio de 2017, con la Energía de los Días se organizan durante todo el mes de junio en toda Europa.

La UE Semana de la Energía Sostenible de 2017 (EUSEW 2017) se llevará a cabo del 19 al 25  de junio de 2017, con la Energía de los Días se organizan durante todo el mes de junio en toda Europa.

Lanzado en 2006 como una iniciativa de la Comisión Europea, EUSEW es un mes-larga serie anual de actividades en toda Europa, la promoción de segura, limpia y eficiente de la energía, y la conexión de los responsables políticos, las partes interesadas y los ciudadanos para lograr el clima y la energía objetivos para la Energía de la Unión.

Las partes interesadas tienen la oportunidad de participar en EUSEW de 2017 por asistir a la Política de Alto Nivel de la Conferencia, mediante la presentación de su proyecto para la Energía Sostenible de los Premios de la competencia, o mediante la organización de un Día de la Energía.

La Política de Alto Nivel de la Conferencia es la más importante conferencia Europea dedicada a la energía sostenible cuestiones de política. Las sesiones, organizadas por la Comisión de energía y las partes interesadas debatir los nuevos desarrollos de la política, las mejores prácticas y de la energía sostenible de las ideas, mientras que los eventos de red forjar alianzas. Premios para los proyectos pendientes de comenzar la semana.

La europea de la Energía Sostenible de los Premios de premiar la excelencia de la innovación en eficiencia energética y energías renovables. Los nominados son elegidos a partir de una lista de el año más exitoso de los proyectos de limpia, segura y eficiente de la energía. Con premios de un jurado de especialistas y Ciudadanos Europeos, los Premios destacan nuevas maneras de enfocar el futuro energético de Europa.

Los Días de la Energía, organizado por locales y organizaciones públicas y privadas, son las actividades y eventos que aumenten la concienciación sobre la eficiencia energética y las energías renovables. Cualquier actividad puede ser un Día de la Energía –a partir de un taller, de una competencia, para un recorrido de una estación de energía– todos involucrar a los ciudadanos y la energía de las partes interesadas en la construcción de la Energía de la Unión.

Las Redes Pueblo alberga exposiciones, presentaciones, un «Speakers’ Corner » y uno-a-uno reuniones. Es una característica clave de la Conferencia Política – un lugar para la EUSEW de la Comunidad para el intercambio de ideas.

EUSEW es organizado por la Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (EASME), en estrecha cooperación con la Comisión Europea, Dirección General de Energía (DG de ENERGÍA).

Para más información: http://eusew.eu/

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
enerTIC