SISTEMA HÍBRIDO DE ENERGIA CON HIDRÓGENO PARA SUMINISTRO ENERGÉTICO EN ZONAS SIN RED ELÉCTRICA

Smart Energy Congress 2022
Autor

Carmelo García

Director de Desarrollo de Negocio en Desigenia

Resumen

Otra forma de enfocar la realidad, analizando los consumos e impulsando de forma sostenible la conectividad.

Desigenia

Desigenia es una empresa de servicios energéticos y soluciones de eficiencia para diferentes sectores. Ofrece un servicio integral de diseño, desarrollo, fabricación, implementación y supervisión de sistemas de energía basados en fuentes renovables. Sus soluciones de energía están pensadas para sitios sin red eléctrica o con malas conexiones, para sustituir los tradicionales sistemas de energía por soluciones más eficientes y menos contaminantes aprovechando la energía solar, eólica o incluso el hidrógeno. Desigenia cuenta con un servicio de operación y mantenimiento de todas las soluciones desde un NOC central para controlar toda la red de las estaciones en tiempo real, aprovechando el análisis de datos y consumos para predecir y prevenir incidencias.

Desigenia cuenta con más de 400 sistemas híbridos de energía instalados en estaciones base de telecomunicaciones offgrid en España, México, Chile, Argentina y Colombia, colaborando con los principales operadores y gestores de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional.

Como línea de ingeniería, también ha desarrollado soluciones para otros sectores, como contenedores de fibra óptica, sistemas de climatización mediante free cooling para casetas de telecomunicaciones o naves. Todo ello, buscando mejorar la eficiencia energética y el ahorro en los consumos debido al compromiso medioambiental de la compañía.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: