Autor

Ángel Cruz

Director de Negocio en Atos

Resumen

La industria, en todas sus áreas y sectores de actividad, requiere para aumentar su competitividad asumir un proceso masivo de digitalización. Sin embargo, solo un porcentaje reducido consigue extraer valor de su inversión y escalar a los niveles deseados. Revisión de los factores críticos de éxito y los retos adicionales que se plantean según la visión y experiencia de Atos.

Atos

Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio. Con un conocimiento excepcional de la sector energético, Atos está listo para acompañar a las compañías de petróleo y gas en los nuevos modelos de servicio gracias a su experiencia específica en diferentes soluciones, desde la plataforma petrolífera hasta el punto de venta. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.”

Sobre Ángel Cruz

Angel Cruz es Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM. Cuenta con una experiencia de más de 25 años en el grupo Atos, donde ha desarrollado diversos puestos directivos en áreas de Operaciones, Desarrollo de Negocio y Gestión Comercial, para clientes del múltiples sectores.  Con diferentes ámbitos de responsabilidad,  tanto a nivel Global como específicos para la geografía de Iberia.  En la actualidad lidera la unidad de negocio de consultoría para las actividades en Energía, Utilities, Manufacturing, Retail y Transporte.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: