Autor

Alfonso Guillén

Solution Sales Manager en Tridonic

Resumen

La tecnología es, sin duda, una herramienta excepcional para conseguir los objetivos deseados. Pero ¿es necesario el mismo grado de inversión tecnológica en todos los proyectos? En el contexto actual con un precio disparado de la energía, hagamos un reality check; conozcamos las necesidades reales de cada proyecto. De este modo podemos maximizar, eligiendo la solución tecnológica adecuada en idoneidad, eficacia, eficiencia y coste.

TRIDONIC IBERIA S.L.

Con sede central en Dornbirn, Austria y con presencia en más de 50 países en todo el mundo, Tridonic es proveedor líder a nivel mundial de soluciones de iluminación inteligentes y eficientes. Ayuda a sus clientes y socios comerciales a lograr un mayor éxito haciendo que la iluminación profesional resulte más inteligente, emocionante y sostenible.
Tridonic, como motor de innovación de la tecnología de redes basadas en luz, desarrolla soluciones escalables que se adaptan a las necesidades del futuro. Actualmente nuestras soluciones de iluminación ofrecen una calidad excelente, la máxima fiabilidad y un ahorro energético impresionante, ofreciendo así a nuestros clientes una gran ventaja competitiva.

Sobre Alfonso Guillén

Ingeniero Industrial con 15 años de experiencia en el sector de la iluminación, teniendo la oportunidad de desempeñar distinto roles en diferentes compañías nacionales e internacionales. Inicié mis pasos en este sector como Ingeniero de I+D, siendo responsable tanto del diseño conceptual como de su industrialización. En la actualidad soy responsable del segmento de Alumbrado Público en Tridonic Iberia, centrando mi negocio en España y colaborando en el mercado portugués.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: