Noticias - Actualidad
25
Oct
2017

Sólo 1 mes para el cierre de votaciones enerTIC Awards 2017

Sólo queda 1 mes para el cierre de votaciones online de proyectos finalistas de los enerTIC Awards 2017, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital, que pueden ser votados hasta el 24 de noviembre en www.enerTIC.org/Awards.

Valora esta entrada

|

Sólo queda 1 mes para el cierre de votaciones online de proyectos finalistas de los enerTIC Awards 2017, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital, que pueden ser votados hasta el 24 de noviembre en www.enerTIC.org/Awards.

 

Smart Industry 4.0, Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center y Smart International Projects son algunas de las categorías en las que se engloban los proyectos finalistas de esta V Convocatoria de los enerTIC Awards, iniciativa que premia los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Los proyectos finalistas se darán a conocer en el Smart City Expo World Congress (Barcelona) el próximo 15 de noviembre, incluidos entre los contenidos de la VI Guía de Referencia Smart Energy: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética".

Los proyectos ganadores se darán a conocer el 12 de diciembre en la Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones, en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid).

Toda la información de los enerTIC Awards, finalistas y votaciones online (plazo abierto hasta el 24 de noviembre) en: www.enerTIC.org/Awards.

enerTIC