Autor

Sagrario Barrio

Business Partner en Atos

Resumen

El trading de energía está en constante evolución. Están surgiendo nuevos mercados y participantes con perfiles diferentes que traen consigo una redefinición de las reglas y de la actividad comercial en general. En este escenario, la transformación digital ofrece nuevas oportunidades para optimizar las estrategias. ALTEA es la solución de Smart trading que impulsará tus resultados empresariales.

Atos

Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio. Con un conocimiento excepcional de la sector energético, Atos está listo para acompañar a las compañías de petróleo y gas en los nuevos modelos de servicio gracias a su experiencia específica en diferentes soluciones, desde la plataforma petrolífera hasta el punto de venta. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.”

Sobre Sagrario Barrio

Sagrario Barrio es Licenciada en Matemáticas por la UAM. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el grupo Atos, los últimos 25 años en el Sector de la Energía, donde ha desarrollado diversos puestos directivos en áreas de Operaciones y Gestión Comercial, para diferentes clientes. Miembro de AEMENER (Asociación Española de Mujeres de la Energía) .

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: