Soluciones que aceleran el hacer realidad la Industria 4.0

Industry40

ABR
2021

Juan José Galdós Aguirreamalloa


Director de Industria Smart Manufacturing en Ibermática
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Juanjo Galdós, Director de Industria Smart Manufacturing en Ibermática. Empezó su carrera en el centro tecnológico Tekniker en el año 1989, pasando a continuación a Tecnalia (Fatronik). En el año 1992 funda Goitek, empresa startup pionera en implantaciones MES en España, donde desempeña inicialmente la función de director comercial para coger la Dirección General en el año 2002. En el año 2006 Ibermática adquiere la compañía Goitek, líder en España de sistemas MES. En Ibermática es Director de Industria, liderando el desarrollo e implantación de soluciones Smart Manufacturing y, además, proyectos referentes en Eficiencia Energética.

Acerca de Ibermática

Ibermática es una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Está presente en los principales sectores de actividad (Finanzas, Seguros, Industria, Servicios, Telecom & Media, Salud, Utilities y Administración Pública), donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Actualmente, cuenta con un equipo de más de 3350 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones y mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología y conocimiento.

Su creciente gama de servicios ayuda a hacer un uso cada vez más eficiente de la energía: mantenimiento predictivo y preventivo de infraestructuras, cálculo de pérdidas técnicas en tiempo real, detección temprana de anomalías en red y contadores inteligentes, simulación de carga, mapas de generación, cálculo y visualización de curvas de carga y mejores valores horarios, segmentación de consumidores, herramientas para la planificación del (auto)consumo y la generación, automatización de procesos (facturación, liquidación, operación y mantenimiento) y adaptación a cambios regulatorios.