Autor

Paula Eiroa

Responsable de Marketing en EcoMT

Resumen

Paula Eiroa, dará las claves de cómo el uso de OTEA ayuda a mantener actualizado el histórico de IDEn que necesitas para analizar la evolución del plan de energía.

ECOMT

EcoMT ayuda a las empresas a avanzar en sus planes de energía y sostenibilidad con infraestructuras de gestión energética para grandes volúmenes de máquinas e instalaciones. Especialistas en energía, sostenibilidad y mantenimiento ya usan la tecnología de EcoMT. Nuestras infraestructuras incluyen Hardware (elementos de campos e ingeniería de monitorización y control), Software → OTEA (SGEn y operación remota de máquinas) y Servicios (CSC y consultoría)

Sobre Paula Eiroa

Paula Eiroa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo. Ha desarrollado buena parte de su carrera profesional el sector telco y energético. Actualmente, acumula tres años de experiencia en EcoMT, una compañía dedicada al diseño de infraestructuras de gestión energética end-to-end para simplificar el cumplimiento de políticas de ahorro energético y sostenibilidad.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: