Autor

Almudena Nieto

Responsable de Desarrollo de Negocio del Sector de la Energía y Utilities en GMV

Resumen

Las tecnologías del ecosistema de la Industria 5.0 como la Inteligencia Artificial, la robótica, sensórica IOT, Cloud, 5G y la Ciberseguridad, ayudan a las empresas industriales a ser más rentables y eficientes en sus procesos, y a llegar antes a sus clientes con productos y servicios más innovadores, pero también a ser más sostenibles, porque aportan beneficios para el medioambiente y las personas, poniendo el foco en su seguridad y salud, librándoles de realizar tareas peligrosas o repetitivas y de poco valor añadido.

GMV

En GMV apoyamos los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, sistemas integrados y servicios especializados. La estrategia de crecimiento de GMV se basa en una innovación constante, donde se abordan proyectos de eficiencia energética desde la perspectiva de Industria 4.0 y Transformación Digital. GMV emplea las tecnologías más avanzadas de nuestro entorno: Internet of Things, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Robótica y Big Data, entre otras, para proporcionar nuevos ecosistemas conectados, orientados a la demanda continua, la eficiencia de recursos y la optimización de los modelos de negocio, y donde la Ciberseguridad se integra en toda la cadena de valor. GMV cuenta con más de 3.000 empleados altamente cualificados que desarrollan proyectos de alto contenido tecnológico en sectores como Aeroespacial, Banca y Seguros, Defensa y Seguridad, Sanidad, Ciberseguridad, ITS, Automoción, Telecomunicaciones y TIC para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Sobre Almudena Nieto

Almudena Nieto es MBA por el Instituto de Empresa y Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Responsable de Desarrollo de Negocio del sector Energía y Utilities en Secure e-Solutions de GMV, impulsando proyectos en áreas clave como la Ciberseguridad, Automatización y Digitalización en compañías de este sector. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas compañías con responsabilidad de Dirección Comercial y gestión de grandes cuentas en diversos sectores. Es especialista en introducir tecnologías y soluciones innovadoras en sus clientes para ayudarles en sus procesos de Transformación Digital hacia la Industria 5.0.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: